martes, 9 de noviembre de 2010

! Decorando Contigo !



Como elegir el color adecuado

El color es una eficaz herramienta de decoracion que puede transmitir sensaciones y crear diferentes efectos opticos . Saber como elegir y combinar los colores es uno de los primeros retos con los que nos encontramos a la hora de decorar nuestro cuarto, sala, comedor y otros..

Combiando los colores

la primera desicion que debes tomar consiste en elegir una gama de colores que se acerque mejor a tu objetivo, Existen dos grandes grupos de colores : los calidos y frios. Los colores calidos van del rojo a amarillo y los frios consisten en las gradaciones del azul al verde.

Efectos visuales

Si utilizas un color más claro que las paredes, los techos darán la impresión de ser más altos, o si quieres disimular un techo muy alto, utiliza un color oscuro. Otro recurso muy útil es el de utilizar las rayas para modificar la percepción del espacio. Las rayas anchas transmiten sensación de profundidad, mientras que las estrechas hacen que la altura parezca mayor. Los colores claros hacen que los muebles se vean más grandes y, los oscuros, disimulan las formas voluminosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario