martes, 9 de noviembre de 2010

Conociendo China



Lago KaraKuli, el mas hermoso de Xinjiang

El lago Karakuli, que esta en la cercania de la ciudad de Kashgar en la provincia de Xinjiang, en el noroccidente de china, es un paraiso natural que puedes ver en una forma en la que has estado alli durante siglos
Los paisajes naturales que tienes la oportunidad de ver en este lugar son incomparables y unicos en todo el mundo,con una mezcla inolvidable entre el agua, el cielo y tierra.
las aguas cristalinas de este lago reflejan las montañas que estan a sus alrededores, y que estan cubiertos de nieve, al mismo tiempo que el cielo azul y las nubes que van pasando por alli.
El lago Karakuli lo encuentras a 3600 m de altura sobre el nivel del mar, a solo km de Kashgar, y es uno de los lagos de montañas mas hermosos no solo de la provincia de xinjiang, sino de todo el pais.





Huangguoshu maravilla en cada temporada


Las cataratas de Huangguoshu estan en Ashun, a unos noventa kilometros de distancia de Guiyang, y son consideradas como uno de los sitios mas atrativo e impresionante de toda china, y hasta ha sido escogida como uno de los lugares mas recomendado para visitar en todo el pais.
Estas cataratas de Huangguoshu cambian completamente entre una temporada y la otra , temporada de verano y invierno, asi es que podras pasar vacaciones en familia y disfrutar el volumen de las cataratas cuando cambia el clima.

0 comentarios:

Publicar un comentario