jueves, 2 de diciembre de 2010

!! Recetas Pensando en Ti !!



Ingredientes

1/2 Kilogramo de Carne de ternera,
1/2 kilogramo de carne de cerdocerdo
puerco, cochino, chanco o marrano (América). Es el animal domesticado adulto con el fin de usar su carne para alimento humano que puede llegar a pesar entre los 100 a 150 gr. Cuando es salvaje se llama jabalí. , ambas cortadas en parmentier,
1/2 kiogramo de pollo cortado en julianas,
1/4. kilogramo de cebollín, puerro , pimientos , cebolla , todos cortados en brunoisse,
100 gramos de alcaparras desaladas,
150 gramos de olivas rellenas con pimientos ,
1 cucharada de comino recién tostado y triturado,
1 cucharadita de curry en polvo (madras),
1 cucharada de azúcar ,
1 taza de vino dulce,
1/4 taza de puré de tomate ,
3 dientes de ajo majado,
sal , cantidad necesaria,
1 kilogramo de harina de maízmaíz
Choclo, elote, mazorca de maíz, jojoto, chilote. ,
aceite onotado ,
hojas de plátano ahumadas,
hilo para cocina 1 madeja.
y cucharada de leche en polvoleche en polvo
Se obtiene mediante un proceso de deshidratación.
y otra de harina de trigo.

Preparacion

1.Caldero, aceite onotado, cerdo, dejar cocinar 10 minutos, agregar, la ternera, y los vegetales mezclar bien y tapar a fuego lento unos 15 minutos, cuando poche (sude), agregar el vino, las alcaparras en brunoisse, el puré de tomate, la mitad del comino y la del curry, azúcar, dejar cocinar por 15 minutos, rectificar sazón y reservar, (importante que vierta en un bol para que enfríe a temperatura ambiente y lejos del fuego).
2.En un bol, coloque el pollo y marine con el comino, el curry, ajo majado y una poca de sal, tape para que se impregne y agregue un poco de vino blanco, esto deje por 30 minutos.
3.Bol, agregue 8 tazas con agua, temperatura ambiente, y 1 tibia, sal, aceite onotado, y la harina de maíz poco a poco para evitar grumos, la leche y la harina de trigo, amase y deje reposar por unos 15 minutos, vuelva a amasar y deje lista para extender.
4.Lave las hojas con un poco de vinagre y limpie bien, coloque una hoja sobre la mesa de trabajo y disponga 60 gramos de masa, estire bien y proceda a colocar el relleno (guiso), dos tiras de pollo, aceitunas rellenas, uvas pasas maceradas en vino dulce, y emplaste, amarre con el hilo de cocina y prosiga hasta terminar las mezclas.
5.Coloque al fuego una olla con abundante agua, coloquele una mirepoix y sal, deje hervir y coloque las hallascas, deje cocinar por 25 minutos y obtendrá un plato de alcurnia de nuestra cocina .

1 comentarios:

sex hikaye dijo...

sex hikaye

Publicar un comentario