miércoles, 9 de febrero de 2011

!! Cuidando de ti cada día !!



La única manera de perder y no volver a ganar peso por largo tiempo es comer bien en menos cantidad y quemar calorías. Una dieta pobre y la falta de vitaminas A, C y E hacen tu organismo vulnerable.

¿El lunes empiezas? Elige muy bien tu dieta
Desde la dieta de la luna o del pomelo hasta la ahora tristemente célebre dieta Atkins, hay cientos de maneras de perder peso. En lugar de la anticuada cuenta de calorías existen en la actualidad una variedad de dietas por las cuales elegir, pero al mismo tiempo, el número de personas con problemas de obesidad aumenta en todo el mundo.

Ver más:

¡Toma Agua! Y tu vida te sonreirá
El agua regula la temperatura corporal, ayuda a la digestión y elimina las toxinas a través de los riñones y la orina. También ayuda a que la piel luzca espléndida ¡alrededor de dos tercios de tu cuerpo están compuestos por agua! Beber cantidades de agua también ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades de la vejiga, tales como la cistitis.

Ver más:

Vitaminas A, C y E para un cuerpo más saludable
Los radicales libres son moléculas inestables que produce el metabolismo humano. Estas moléculas atacan a otras células y pueden provocar cáncer. Las vitaminas A, C y E estabilizan a los radicales libres y estimulan el sistema inmunológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario